En la matinal de ayer lunes fue el turno de la presentación de Fran Serrano como nuevo jugador unionista.
El futbolista cordobés comenzó su intervención ante los medios de comunicación señalando que “estoy muy contento de formar parte de este gran grupo. La semana que llevo aquí está siendo muy positiva y con ganas de que pase rápido la pretemporada y comenzar a competir con el equipo”.
El nuevo jugador unionista destacó que contó con buenas referencias del club, indicando que “al principio siempre cuesta un poco cuando piensas en la opción de venir a Melilla, pero la verdad es que, después de hablar con compañeros de otros años y con el míster, lo único que puedo decir es que estoy muy contento”.
El jugador indicó que el mister azulino “vino a hablar conmigo en verano y me planteó el proyecto que había. Me dejó claro que era un proyecto serio, con ganas de hacer las cosas serias desde el principio y eso es algo que siempre gusta al jugador”.
Fran Serrano recalcó que tiene ganas de afrontar el reto: “A los jugadores nos gustan los retos y las grandes oportunidades. Estoy encantado de afrontarla”.
El jugador dijo que “creo que puedo aportar experiencia y tranquilidad, pero, sobre todo, ayudar a que seamos un buen grupo y una gran familia”.
Por último, y en relación a como está llevando la pretemporada, aseguró que “está siendo bastante intensa, estamos asimilando conceptos y conociendo a los compañeros, pero de momento muy positivo todo lo que estamos haciendo”.