Emotiva rueda de prensa la que ha acontecido esta mañana en la sala de prensa del estadio Álvarez Claro y en la que el jugador Borja López ha anunciado su decisión de abandonar el club por motivos profesionales. Un acto en el que el melillenses ha estado muy arropado por parte de miembros del club, con el presidente Luisma Rincón a la cabeza, así como por ex compañeros y familiares. La comparecencia la iniciaba Luisma Rincón, quien ha agradecido su honradez y profesionalidad vistiendo la elástica azulina.
"Se el cariño que le tiene al club y lo que le ha costado a ser un jugador tan importante como lo fue la temporada pasada", ha señalad. Y el máximo mandatario azulino también ha querido dejar una puerta abierta para que el jugador siga vinculado al club. "Vamos a buscar una vinculación a futuro, porque toda la directiva estamos muy orgullosos de que hayas estado tanto tiempo con nosotros", ha explicado. Posteriormente fue turno de Borja López, quien desde el primer momento no ha podido reprimir las lágrimas en la despedida del que es el equipo de su corazón. Sus primeras palabras han sido para explicar que su marcha se debe a motivos laborales, tras haber aprobado una oposición como docente y hacía donde va a encaminar su vida laboral.
"Ante imposibilidad de poder estar al cien por cien y con la idea de no dejar una ficha colgada para el club a mitad, creo que esta, aunque duela, era la mejor decisión para todos", ha señalado. "Llegué hace once años siendo un niño y me voy ahora me voy con la cabeza alta y sabiendo que nadie me ha regalado nada. Si he vestido la camiseta de este club ha sido por mi sudor y mi esfuerzo", ha apuntado Borja López durante su comparecencia.
Por último, el melillenses ha querido agradecer a su familia y al club todo lo vivido durante estas últimas temporadas: "Agradecer a mi familia, a toda la gente del mundo del futbol que siempre ha tenido palabras buenas hacia mi persona y al club por todos los buenos momentos que me ha dado. Les deseo lo mejor".