• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 12 de septiembre de 2026   - 07:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Veo mucha hambre en el equipo, algo que no es nada fácil”

El jugador extremeño Alberto Martín fue presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto azulino

por El Faro Deportes
28/07/2022 06:20 CEST
“Veo mucha hambre en el equipo, algo que no es nada fácil”

El jugador espera aportar su granito de arena para conseguir los objetivos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la matinal de ayer miércoles fue el turno de la presentación de Alberto Martín como nuevo jugador unionista. El mediocentro extremeño dejaba muy claro que está viendo un equipo con mucha hambre y espera poder aportar su granito de arena para lograr los objetivos que se ha marcado el club en esta temporada.

El nuevo jugador unionista comenzó declarando que “lo primero que tengo que decir es que Melilla me ha resultado una ciudad muy acogedora y que me ha sorprendido gratamente. También en el vestuario el recibimiento ha sido espectacular por parte de todos los compañeros y el cuerpo técnico. Sensaciones muy positivas”.

Sobre su toma de decisión para aceptar la oferta del conjunto unionista, el futbolista indicó que “mi fichaje se hizo muy pronto. Tuve la llamada del entrenador y rápidamente vi con agrado la opción de ir a Melilla. Es un club que ya conocía por compañeros y por eso valoré muy rápido la propuesta y aquí estoy, con toda la ilusión”.

Alberto Martín recalcó que “he venido para sumar como el que más en un gran club, que quiere dar un paso adelante. Espero, además de aportar mi experiencia, seguir creciendo como futbolista y ofrecer mucho trabajo”.

Asegura el jugador extremeño que “veo mucha hambre en el equipo, algo que no es nada fácil en el mundo del fútbol. Tenemos que ser capaces de sumar la de todos y a partir de ahí veremos que nos depara la temporada”.

Para finalizar, el jugador azulino se refirió al inicio de la pretemporada, indicando que “el calor es diferente al de la península, pero la humedad agobiante es la gran diferencia. Lo estoy llevando más o menos bien, falta adaptarse un poco más y no debe ser un problema para que sigamos trabajando bien durante esta pretemporada”.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Tres puntos para un buen Melilla

hace 13 minutos

Remontada del Atlético Melilla en casa

hace 24 minutos

El CV Melilla femenino termina un gran Andalucía Festival

hace 43 minutos

El Melilla City se pone de largo ante el Mijas Las Lagunas

hace 2 horas

España se mete en la gran final del Europeo de fútbol playa femenino

hace 2 horas

Primer test de pretemporada para el nuevo proyecto del MCD La Salle

hace 3 horas

Lo más visto

  • Air Nostrum lanza una promoción especial para volar desde Melilla por su 25 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La demanda de estudiantes cae y deja más habitaciones de alquiler libres en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los servicios de inteligencia españoles vigilan a figuras políticas marroquíes de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Contra la segregación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con más garantías

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023