El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla, escuadra durante la temporada que viene militará en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional, ha renovado a los hermanos Chahid Mohamed El Aissaoui y Bilal Mohamed El Aissaoui, conocidos como los hermanos ‘Talento’. Es una gran alegría para el club poder contar con dos jóvenes melillenses que desde muy chicos han demostrado compromiso y condiciones para ser grandes profesionales. Ambos juegan como extremos, proceden de la cantera del Colegio Real y con apenas 16 y 18 años van a empezar su tercera temporada en el Virgen de la Victoria. El hermano mayor, Chahid, es un extremo izquierdo de libro. Pequeño, ágil y rápido. Tiene buena técnica ofensiva y cualidades para el contraataque. El año pasado, en su segunda temporada en Primera Nacional ayudó en 18 partidos y anotó nueve goles.
El hermano pequeño, Bilal, es extremo, pero más corpulento y polivalente. Su buena técnica y contundencia le permiten jugar en ambos extremos y destacar tanto en defensa como en ataque. El año pasado jugó su segundo año con el Virgen de la Victoria, aunque el primero en categoría nacional. Cuando más estaba aportando al equipo se lesionó de la rodilla, a pesar de ello jugó 21 partidos y anotó 15 goles. El año pasado, además, ambos fueron subcampeones de España con el Virgen de la Victoria de Balonmano Playa, modalidad en la que ambos destacan por su destreza y sus goles. Ambos van a seguir creciendo con el Melilla en Primera un año más y van a aportar su granito de arena para este ilusionante proyecto 2022/23. El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad,
Pablo Torres está cerrando una plantilla de alto nivel para intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación general durante la próxima temporada liguera, puesto que el esfuerzo que están realizando cada uno de los directivos de esta entidad melillense está siendo enorme para que los aficionados melillenses puedan disfrutar de un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que juegue el cuadro melillense durante la próxima temporada en el mundo del balonmano nacional. Hay que destacar que no será una liga regular nada fácil debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales peninsulares a los cuales se tendrá que medir el cuadro melillense.