Forman parte de la cultura popular española y son cientos los melillenses que no se han querido perder a Camela, cuyos éxitos han cantado hasta los que lo niegan.
A las 21:00 horas ya había cola para entrar al Auditorio Carvajal. Jóvenes, mayores y hasta algunos niños con sus padres se dejaron ver en el concierto.
Muchos coincidían en que, más allá de que les guste la música, es un grupo que trae recuerdos de hace años.
El concierto, que estaba previsto para las 21:30, empezó a las 22:00 y es que hasta que empezó seguía entrando gente al Auditorio Carvajal.
El dúo comienzo cantando 'Su corazón es indomable... Hablad con ella por favor' y muchos de los asistentes se pusieron en pie para bailar al son del ritmo 'cameliano'.
Y es que aunque los agentes de seguridad intentaban alejar a los asistentes de la valla, la emoción que sentían muchos al escuchar la música hacía imposible el orden. No había terminado la primera canción y todos estaban de pie. "Buenas noches Melilla, es un privilegio estar con vosotros esta noche, por todos vosotros, disfrutad", dijo el Dioni y comenzaron a cantar 'El calor de mi cuerpo' .
A cada canción que sonaba, había gente que gritaba y sacaba el móvil para grabar el momento, como en la canción 'Nunca debí enamorarme'. Ni el calor evitaba que los melillenses movieran las caderas y gritaran a pleno pulmón el estribillo; daba igual la edad.
En un punto, el Dioni quiso resaltar ante el público que han cumplido 28 años de carrera y que no son producto de una discografía comercial, por lo que siguen ahí por el público. A lo que estos respondieron con vítores.