La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad ha establecido un convenio con la Universidad Autónoma de Madrid para establecer líneas de cooperación en temas, sobre todo, de interculturalidad. Así lo ha afirmado esta mañana la consejera Elena Fernández Treviño, quien señaló que el acuerdo se ha llevado desde el área de Relaciones Interculturales.
La idea es establecer una serie de acuerdos sobre ponencias, cursos y presentaciones de libros que tengan que ver con la interculturalidad, siempre enmarcada en la ciudad de Melilla.
Por otro lado, la consejera socialista comentó la marcha en la venta de las entradas para el concierto de Camela, que se celebrará el próximo viernes.
En ese sentido, Treviño indicó que el pasado lunes ya se habían vendido alrededor de 1.600 entradas, lo que supone prácticamente la mitad del aforo. “Quedan cinco días por delante”, señaló para apuntar que las previsiones de la Consejería es que se llegue a unas 2.500 localidades “que estaría muy bien”.
En opinión de la consejera, la venta “va a muy buen ritmo” teniendo en cuenta que las entradas se pusieron en taquilla el pasado viernes.
Camela actuará en Melilla el próximo viernes, día 22, en el Auditorium Carvajal a partir de las 21.30 de la noche. Las entradas cuestan 15 euros.
Enmarcada dentro de su gira ‘Tour 2022’, en esta actuación el dúo ofrecerá, junto a temas de su último trabajo ‘Rebobinando’, algunas de las canciones que más éxito han alcanzado desde que comenzaron su andadura en 1994, hasta convertirse en clásicos de la música actual.
Camela ha sido uno de los fenómenos de la música española con millones de discos vendidos y las visualizaciones en su canal de YouTube se cuentan -también- por millones. Han compuesto canciones que forman parte de la historia musical nacional como ‘Sueños inalcanzables’, ‘Sólo por ti’, ‘Sueño contigo’, ‘Amor.com’, ‘Te prometo el Universo’, ‘Mi viaje’, o ‘Corazón indomable’, a lo que se sumará ‘No pongas riendas al corazón”, el triunfal primer single de su último disco.
Alguno, alguna o algune se está preparando un carguito en el campus para cuando no pueda chupar de la política. Se os ve el plumero rápido. Por cierto, ¿Fidel ya tiene lo suyo en el Comarcal?