La Unión General de Trabajadores de Melilla recogerá en un documento las posibles irregularidades de la empresa.
La empresa Ambulancias MP ya ha agotado el plazo de tres meses que le proporcionó la Inspección de Trabajo para subsanar sus deficiencias, según anunció en la jornada de ayer la Unión General de Trabajadores (UGT) de Melilla ante los medios de comunicación.
Ahondando en dicha cuestión, el secretario general de la Federación de Transporte, Juan José Suárez, señaló que la formación sindical a la que pertenece se encuentra redactando un documento en el que se recojan todos aquellos posibles incumplimientos que la patronal haya podido tener para con el Ingesa.
Según matizó, la intención del sindicato es seguir la vía de la negociación para que se cumpla lo establecido en el convenio colectivo y se normalice el cobro de los salarios, algo que lleva meses sin ocurrir.
De igual modo, destacó la profesionalidad de los trabajadores de esta empresa pese a que las condiciones en la que desarrollan su labor no son las más óptimas, aspecto en el que la Inspección de Trabajo no dudó en su día en dar la razón a los ugetistas.