• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   - 09:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los azulinos vuelven con una doble sesión.

por Redacción El Faro
11/01/2011 23:21 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altAtrás queda la derrota del pasado domingo ante el San Roque.

La plantilla azulina vuelve hoy a vestirse de corto para afrontar el día más exigente de la semana de cara a la preparación del partido ante los de la capital del Santo Reino que se disputarán el domingo a las 12:00 horas en Álvarez Claro. Un choque que se presenta como la primera de las finales que debe afrontar la Unión Deportiva Melilla desde ya y hasta el final de la competición, si quiere seguir manteniendo la ilusión de, al menos, intentar luchar por meterse entre los cuatro primeros clasificados. Para ello, los integrantes del plantel unionista deben dejar de lado la gomina y desmelenarse de una vez, cuchillo entre los dientes incluido, en todos y cada uno de los enfrentamientos que disputen ya sea en casa como en feudo contrario pues de no ser así habrá que ir pensando, más pronto que tarde, en un nuevo proyecto y en el mundo del fútbol, en esta categoría, hoy por hoy pocos equipos pueden ofrecer y, sobre todo, cumplir como la UD Melilla. Para prueba un botón: el Real Jaén.
El histórico equipo jienense está atravesando uno de los peores momentos de su dilatada existencia. José Miguel Campos, hasta hace escasos días máximo responsable técnico del equipo, ha sido apartado por el club debido a la reclamación efectuada por impago de las cantidades acordadas ya que según el murciano sólo ha cobrado la correspondiente a un mes desde que comenzó la temporada. Otro caso conocido fue el del delantero sevillano Fernando Rodríguez que la semana pasada optó por perdonar todo lo que se le adeudaba a cambio de la carta de libertad. El jugador firmó por el San Roque y tuvo un estreno goleador precisamente ante el Melilla.
Pero la película no acaba ahí. Ahora quien ha solicitado a la entidad la carta de libertad ha sido Diego Segura, delantero sevillano que quiere seguir los pasos de su compañero Fernando y estamos seguro que esto no ha hecho más que comenzar.

RelacionadoEntradas

Llegan las primeras victorias para los equipos melillenses en los Nacionales

hace 14 horas

Joaquín: “Hay una magnífica selección y podemos disfrutar”

hace 14 horas
MELILLA, 06/06/2026.- El ex futbolista Joaquín (c) durante el encuentro entre la selección de Veteranos de Andalucía contra la de Melilla, este sábado en Melilla. EFE/ Giner

Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

hace 14 horas

El Club Marítimo abre inscripciones para los trofeos Virgen del Carmen

hace 15 horas

Pleno de triunfos para el Higicontrol

hace 15 horas

El MCD Torreblanca inicia ante el STV Roldán el asalto al título de Liga

hace 16 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla arropa a las Fuerzas Armadas en el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023