Se sirvió una gran paellada y Francisco Fernández y Manuela González conmemoraron su 40 aniversario de casados. El pasado domingo día 9, la ciudad de Almería celebraba su romería a la playa de Torre García, lugar donde hace 509 años apareció su patrona, La Virgen del Mar. Por dicho motivo, el Chiringuito de la Casa de Melilla llevó a cabo su primera fiesta de este año con su peculiar forma.
Para ello, algo más de un centenar de socios acudieron a las instalaciones de la Casa para rendir homenaje a la patrona.
En ‘El Chiringuito’ les esperaban una paella, chistorras, morcillas, salchichas, tocino, pimientos y habas, viandas preparadas por el equipo de cocineras de la Casa, todo ello regado con rubia cerveza y buen caldo de las localidades almerienses de Fondón y Lúcar.
Además, aprovechando la festividad de la patrona, al final la comida se comunicó a los asistentes que el matrimonio formado por los melillenses afincados en Almería, Francisco Fernández Rivas y Manuela González Ruiz, cumplían en ese día, 40 años de casados y por tal motivo, éstos invitaban a cava.
Todos los asistentes dieron un fuerte aplauso, felicitando a los “novios” y brindaron por ellos.
Ya en la sobremesa, se tomaron unas copas y se organizaron diversos juegos de mesa, hasta que ‘El Chiringuito’, al filo de las 19:00 horas, cerró sus puertas hasta una nueva ocasión.