Los interesados en participar en esta iniciativa organizada por la Viceconsejería de Juventud dispondrán hasta el próximo viernes día 14.
La Viceconsejería de Juventud de la Ciudad Autónoma informó en la jornada de ayer que el plazo para solicitar el segundo curso de Esquí de esta temporada se ha ampliado hasta el próximo viernes día 14.
Esta ampliación se ha llevado a cabo a petición de los interesados que tendrán que reunir todos los requisitos establecidos en la convocatoria de los cursos de esquí para este año.
Desde el área responsable de esta actividad dirigida a los jóvenes melillenses se informa además que las inscripciones se llevarán a cabo en la Oficina de Información Juvenil ubicada en la Casa de la Juventud situada en la calle Músico Granados 9.
Las instancias serán firmadas por los interesados y se completarán en su integridad, rellenándose con letra de imprenta.
A la solicitud le será adjuntada, entre otros documentos, dos fotocopias del nbso online casino reviews Documento Nacional de Identidad en vigor del interesado, dos fotocopias del ‘Carné Joven’, también en vigor, y cuatro autorizaciones paternas debidamente firmadas en el caso de que los solicitantes fuesen menores de edad.
Dos de las autorizaciones estarán dirigidas a la realización del viaje y las otras dos estarán destinadas a las actividades que se lleven a cabo durante la estancia en la capital granadina.
La fotocopia del Documento Nacional de Identidad del padre o tutor del interesado completará la documentación exigida para la presentación de las pertinentes solicitudes.
Una vez que el joven melillense sea seleccionado para participar en esta actividad de ocio, tendrá necesariamente que expedir el carnet de alberguista.
Los melillenses que participen en el segundo turno del curso de esquí desarrollarán la actividad formativa del 3 al 6 de marzo de este año, siendo el número total de participantes de 50.
En cuanto a las edades comprendidas de los alumnos del curso formativo, los participantes deberán de tener entre 14 y 25 años, reservándole a este grupo un total de 25 vacantes, mientras que a los melillenses que se encuentren entre los 26 y los 30 años, se les guardarán otras 25 plazas.
La cuota que los interesados deberán abonar en el momento de realizar el curso, ésta estará en 280 euros para todos los jóvenes que estén en posesión del carné joven, mientras que los que no tengan este documento deberán satisfacer la cantidad de 350 euros.