La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha negado hoy que no visite los barrios de la ciudad como aseguró el presidente de Adelante Melilla, Amin Azmani, sobre ella y la vicepresidenta de la Ciudad Autónoma y secretaria general de los socialistas melillenses, Gloria Rojas.
Azmani dijo que le parecía "indignante" que tanto Rojas como Moh, en su reciente visita a Ceuta, hubieran estado "paseando" por los barrios periféricos de la ciudad caballa cuando cuando en tres años de legislatura no habían "puesto un solo pie en barrios como La Cañada, las 400 Viviendas, Reina Regente, Acera Negrete, Cerro de Palma Santa, Las Palmeras y otros muchos barrios en los que no se les ha visto poner un pie en calidad de autoridad y representantes de los melillenses".
El presidente de Adelante Melilla cree que, si Rojas o Moh visitaran estos barrios periféricos de Melilla, sus vecinos estarían "encantadísimos de decirles a la cara" toda esta problemática. "En Ceuta visita los barrios y en Melilla hacen política de despacho", afirmó Azmani, quien les pidió a las dos socialistas "un poco de empatía y de responsabilidad".
Rojas y Moh visitaron Benzú junto con los miembros de PSOE de Ceuta y Azmani "ve bien" que las dos dirigentes melillenses conozcan la realidad de los vecinos de Ceuta. Sin embargo, desde Melilla, Azmani criticó que ninguna de las dos haya hecho el mismo gesto en el lugar que representan.
Como respuesta a todo ello, Moh aseguró que ella sí que vista los barrios y que, de hecho, no hacía "mucho" que había estado en Patio Montes, algo que "pueden certificar los vecinos". Lo que pasa es que, "cuando se hacen fotos, porque se hacen, y, cuando no (se hacen), porque no (se hacen), pero es difícil acertar", lamentó la delegada.
Por último, Moh ha informado de que ha estado en otros barrios, pero que prefiere que sea un "trabajo callado", que es "importante". La también secretaria de Organización de los socialistas en la ciudad autónoma adelantó que continuarán realizando visitas "como seña de identidad del PSOE".
Si a está Sra delegada del gobierno no se le apetece ir por los barrios periféricos de Melilla, está en su derecho de no hacerlo, salvo que surja alguna incidencia en la que por representación del gobierno deba de hacerlo. Recordemos que a ella la nombra el gobierno central, y no los ciudadanos de la ciudad.
Pues será la única que vez que no se las hace, que a esta mujer le encanta salir en las fotos, jeje.