Los más pequeños comenzaron la jornada sobre las 10:00 horas, ya que se programó un torneo que finalizó sobre las 12:00 para despuer pasar a recibir regalos y bolsas de caramelos como colofón.
Alrededor de 150 alumnos, pertenecientes a la Escuela de Futbol de la Fundación de la Territorial Melillense, tuvieron en la matinal de ayer la oportunidad de conocer a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, quienes se acercaron al mediodía al campo de la Espiguera, aproximadamente sobre las 12:30 horas.
Esta jornada tan especial para los chavales se puso en marcha a las 10:00 horas, ya que se programó un torneo de fútbol que se prolongó hasta pasadas las 12:00 horas, donde todos los jugadores de la Escuela se lo pasaron engrande realizando el deporte que más les gusta.
Seguidamente, hicieron su presencia los Reyes Magos, que entregaron regalos y bolsas de caramelos a cada alumno. Al término del reparto de obsequios, todos los chavales que quisieron se pudieron fotografiar junto a ellos.
Como colofón final, cabe reseñar que los responsables de la Fundación de la FMF desplazaron a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar hasta el centro Divina Infantita, donde se procedió a la entrega de los regalos que se recogieron con motivo de la celebración del torneo benéfico ‘Ningún niño sin juguete’, un evento que tuvo lugar el pasado domingo en el pabellón de deportes ‘Javier Imbroda Ortiz’ y en el que participaron los alumnos de la Escuela de Fútbol, el Melilla Fútbol Sala y el Casino del Real.
En otro orden de cosas, hay que indicar que la Escuela de Fútbol retomará su actividad normal a partir del próximo día 10 de enero.