Sergio Rodríguez, jugador sub'23 de la UD Melilla realizó un gran partido el pasado domingo en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF y espera seguir entrando en los planes del míster.
El joven lateral izquierdo de la escuadra azulina actuó a un gran nivel ante el Cádiz CF a pesar de no jugar en una demarcación habitual para él ya que lo hizo en el lateral derecho de la zaga unionista. Aún así, Sergio se encontraba muy satisfecho tanto por la victoria como por su rendimiento. Al respecto nos comentó que “me sentí muy bien a pesar de jugar en una demarcación en la que lo he hecho muy pocas veces aunque no lo extrañé mucho y la verdad es que me encontré bastante bien”.
En principio, no ha estado entrando mucho en los planes del entrenador pero últimamente el técnico manchego está contando con Sergio y además ante rivales importante. Con relación a ello, manifestó que “es importante que cuente poco a poco conmigo. Sé que la gente joven lo tenemos difícil cuando hay jugadores veteranos pero trabajando día a día creo que llegan las oportunidades y hay que aprovecharlas al máximo”, indicó.
El zaguero espera seguir contando para el míster. “Estaría bien seguir jugando y completar lo máximo posible en cuanto a minutos jugados”, aseguró.
Sobre su posición el campo, el futbolista consideró que “la verdad es que donde más cómodo me encuentro es en el lateral izquierdo pero lo importante es jugar y me adaptaría a la posición que necesitara el equipo o a la que considere conveniente el entrenador”, indicó.
Sin lugar a dudas la victoria ante el Cádiz ha venido bien al plantel unionista. “La plantilla estaba un poco decaída por las tres derrotas consecutivas sobre todo las dos últimas en casa pero el triunfo en el Carranza no ha venido muy bien y nos ha dado más tranquilidad para afrontar el partido ante el San Roque que tenemos que ganar de nuevo a pesar de que es un equipo muy duro y con el que estamos peleando por los puestos de arriba”, comentó.
En cuanto a la segunda vuelta del campeonato, Sergio espera que “creo que no va a cambiar mucho. Por nuestra parte creo que vamos a estar peleando hasta el final por los puestos de 'play off' a pesar de la igualdad existente y creo que tenemos equipo para ello”, sentenció.
Para Sergio Rodríguez el Grupo IV no es desconocido ya que en la temporada 2008/09 disputó 20 partidos con el Granada CF, de ellos 19 como titular en los que disputó los 90 minutos de cada choque. Al respecto valoró que “efectivamente conocía el Grupo y mi opinión es que creo que ha bajado un poco el nivel sobre todo a raíz de la incorporación de los equipos murcianos, a excepción del Real Murcia, pero aún así el Grupo IV sigue siendo fuerte con un Murcia y un Cádiz que vienen de superior categoría y tienen un gran potencial.
Por último, le preguntamos a Sergio qué cosa le había pedido a Sus Majestades Los Reyes Magos. “La verdad que no le había pedido nada pero ahora que aún estoy a tiempo les pediré que nos metamos en la liguilla de ascenso”, comentó entre sonrisas. Petición a la que nos adherimos sin dudarlo un instante.