La directora general de Gestión Tributaria de Melilla, María Ángeles Quevedo, ha destacado recientemente que muchas empresas han mostrado interés en las propuestas llevadas por la Ciudad Autónoma a la Expo Congreso Internacional de la Industria del Juego (Expojoc), que se celebra por estos días en Valencia.
La representante del territorio melillense ha acudido allá para mostrar las ventajas de la ciudad para establecer iniciativas de perfil tecnológico, concretamente de juego online, y se ha llevado “una grata sorpresa”, según declaró en un breve diálogo con el sitio AZARplus.
Además, sostuvo que la idea de Melilla es mantenerse sobre el objetivo de buscar un posicionamiento fuerte en ese ámbito, con el fin de “convertirse en un centro aún más atractivo para que empresas de todo tipo se instalen en la ciudad”.
En torno a esto último, refirió que se está realizando un gran esfuerzo para promover aún más las bonificaciones fiscales “competitivas y sobresalientes” que posee la localidad, así como su privilegiada ubicación.
A eso sumó que cuenta con una “ventaja incomparable en lo que se refiere a las comunicaciones”, motivada por una “fantástica infraestructura” que permite la instalación de empresas y locales de negocio gracias a una “oferta inmobiliaria impresionante”. Debido a esta, consideró que cualquier persona que llegue hasta Melilla podrá contar con una vivienda “en unas condiciones ideales”.
En febrero pasado, Quevedo y el director general de Hacienda y Presupuestos, José Ignacio Escobar, participaron en la Feria Internacional del Juego efectuada en Madrid, adonde también trasladaron las ventajas que posee la Ciudad Autónoma para el desarrollo de iniciativas en ese sector.
En ese cónclave, los propios organizadores reconocieron a Melilla como uno de los destinos predilectos de las principales entidades en dicho ámbito, puesto que hace unos años se impuso un régimen tributario atenuado para todas las iniciativas tecnológicas que decidieran instalarse en el territorio.
QUE ASCO DE CORRUPTOS PROMOVIENDO SOLO MIERDA
En este aspecto hay que reconocer que lo están haciendo bien. Hay que tratar bien a las empresas, sobretodo a las que ya estén implantadas para que sirvan de ejemplo y anime a muchas otras a dar el paso. Seguid así!!