El Club Triatlón Santa Bárbara desplazará un buen número de triatletas hasta tierras malagueñas para su participación en el Triatlón de Málaga-Santander.
Los componentes de este club que se desplazarán serán Antonio Colera y Jesús Canela que tomarán parte en el media distancia dentro de la categoría senior, mientras que los jóvenes valores Miguel Castán, Miguel Pérez Casimiro y las féminas, Marina Robles y Luz Marina Rodríguez tendrán su primera toma de contacto con esta disciplina en tierras peninsulares. Todos los entrenamientos de estos deportistas melillense se han intensificado en estos últimos días para intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones físicas posibles y hacer un buen papel.
El único objetivo que tienen cada uno de estos atletas es terminar la prueba. Más de 1000 participantes estarán presentes en esta competición que tendrá su salida fijada para la mañana de este domingo y donde los melillenses esperan dejar el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible y sobre todo haciendo patria ante algunos de los mejores triatletas de España que se desplazarán hasta tierras malagueñas.