Las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, máximo representante del baloncesto melillense en categoría nacional pusieron en la tarde de este pasado lunes el punto y final al curso baloncestístico 2021/22 con la habitual celebración del “All-Star CMB” en el que han participado todos los jugadores y jugadoras azulinos y, además, se han repartido las becas del club.
Todos los componentes de las diferentes escuadras de esta entidad local se divirtieron lo lindo con todos los juegos que programaron cada uno de sus técnicos para despedir una magnífica temporada realizada por cada uno de sus equipos en las diferentes ligas autonómicas que se han celebrado durante esta recién terminada temporada 2021-2022 y donde se ha visto un gran crecimiento de la inmensa mayoría de los componentes de estas escuadras.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del pabellón CEIP Anselmo Pardo, donde habitualmente entrenan la gran mayoría de equipos canteranos del Club Melilla Baloncesto, y durante el mismo se han realizado diferentes juegos y pruebas de habilidad con equipos formados por jugadores de las diferentes categorías de las que el club cuenta con equipo. Además, durante la celebración de este “All-Star CMB”, todos nuestros canteranos han podido hidratarse y alimentarse con los zumos y frutas que el restaurante McDonald’s Melilla ha repartido en un stand montado especialmente para la ocasión.
Para finalizar, el presidente del club, Jaime Auday, ha entregado las becas del club y con las que se quiere premiar el esfuerzo, el estudio, el rendimiento académico y el apoyo al primer equipo durante esta recién terminada temporada. Como broche final al acto, todos los asistentes han posado para una foto de familia. Cabe destacar que después de unos días de descanso, todos los entrenadores del Melilla Sport Capital Baloncesto pondrán los cinco sentidos en lo que será el próximo año donde se espera seguir con el crecimiento de estos últimos meses.