La escuadra de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid concluyó este sábado su liga regular, al imponerse en el partido que se tenía aplazado, al conjunto malagueño del UMA Los Olivos por el resultado de 7-2, en un partido donde los jugadores merengues lo controlaron en todo momento sin pasar ningún tipo de apuros para sumar los tres puntos en juego.
El partido no pudo comenzar mejor para los futbolistas dirigidos por Gabi González puesto que tras cumplirse el primer minutos del choque ya vencían por el resultado de 1-0, con el tanto materializado por Rudchi, que volvió a ser uno de los mejores jugadores de este partido.
El nivel de los melillenses no bajó durante todo este primer tiempo, lo que hizo que su buena defensa, no dejara a los malagueños aprovechar ninguno de los acercamientos peligrosos que tuvieron durante este periodo. Por su contra, el cuadro del MSC Peña Real Madrid si que aprovechó una de ellas para colocar el 2-0, con el tanto de Nebil. Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos.
En la segunda parte se pudo ver una locura de goles en ambas porterías, pero siempre controlado por el cuadro de nuestra ciudad.
En estos primeros compases ambos conjuntos sumaron un gol cada uno de ellos, siendo el gol melillense por mediación de Rudchi que junto al tanto malagueño hizo que el marcador registrara un 3-1. La Peña Real Madrid no bajó su intensidad en el juego lo que hizo que se pusieron con el 4-1, con el tanto de Haduchi, para instantes después aparecer en escena Mohamed Amin, en la faceta goleadora, para poner el 5-1. A falta de cuatro minutos para el final del partido, el conjunto de Los Olivos aminoró las distancias en el marcador con el 5-2. Lo único destacable en estos últimos compases del partido fueron los dos goles sumados por el cuadro melillense, por mediación de Haduchi y Rudchi para terminar el choque con el tanteador final de 7-2.