Una persona ha resultado herida la noche del lunes en la zona del Rastro, cerca de la calle García Cabrelles de Melilla, por el impacto de un vaso en la cabeza.
Según parece, esta persona, que ya ha tenido problemas anteriormente, se ha metido en una discusión con un grupo de gente, quienes han terminado por golpear al susodicho con un vaso.
Una patrulla de la Policía Nacional se ha desplazado hasta el lugar para tratar de poner orden en la reyerta.
Incidente el fin de semana en el Puerto Noray
Cabe recordar que, este pasado fin de semana, al menos una persona resultó herida de diversa consideración en una bronca multitudinaria que se produjo en la noche del pasado sábado al domingo en un conocido bar de copas de Puerto Noray.
Según pudo saber El Faro, el portero del bar impidió el acceso a una persona y éste se supone que fue el detonante de la batalla campala que siguió a continuación.
El caso es que el portero fue presuntamente atacado con un vaso. La agresión le causó una herida que necesitó siete puntos de sutura en la cabeza.
En las imágenes de un vídeo de la bronca a las que ha tenido acceso El Faro puede verse a varios hombres peleando con el portero, al que se le ve en la grabación con la cara ensangrentada.
En la Jefatura Superior de la Policía Nacional ni en la Comandancia de la Guardia Civil constan denuncias por la batalla campal del sábado en la que participaron una decena de personas.
Las imágenes muestran a un joven con una gorra roja que intervino para intentar separar a las dos partes enzarzadas en la bronca.
Ésta no fue la única pelea del fin de semana en Puerto Noray. Este domingo, según ha podido saber este diario, también hubo un altercado en otro local del puerto deportivo aunque sin heridos.