Al menos una persona ha resultado herida de diversa consideración en una bronca multitudinaria que tuvo lugar en la noche del pasado sábado al domingo en un conocido bar de copas de Puerto Noray.
Según ha podido saber El Faro, el portero del bar impidió el acceso a una persona y éste se supone que fue el detonante de la batalla campal que siguió a continuación.
El caso es que el portero fue presuntamente atacado con un vaso. La agresión le causó una herida que necesitó siete puntos de sutura en la cabeza.
En las imágenes de un vídeo de la bronca a las que ha tenido acceso El Faro puede verse a varios hombres peleando con el portero, al que se le ve en la grabación con la cara ensangrentada.
En la Jefatura Superior de la Policía Nacional ni en la Comandancia de la Guardia Civil constan denuncias por la batalla campal del sábado en la que participaron una decena de personas.
Las imágenes muestran a un joven con una gorra roja que intervino para intentar separar a las dos partes enzarzadas en la bronca.
Ésta no fue la única pelea del fin de semana en Puerto Noray. Este domingo, según ha podido saber este diario también hubo un altercado en otro local del puerto deportivo aunque sin heridos.
La bronca se produjo en un fin de semana en el que muchos melillenses aprovecharon para salir a Marruecos en el primer fin de semana de frontera abierta.
El Puerto Deportivo de Melilla ha sido escenarios de muchas broncas. Una de las más graves fue la que le costó la vida a Maanan Ahmed Ali, hermano de Pisly, el joven asesinado por la Marina Real Marroquí en Punta Negri.
Se acabó la tranquilidad de las noches melillenses, ya se vuelve a abrir la veda para vender alcohol descontroladamente , y sobre todo en los 24h, que teniendo prohibición nocturna para hacerlo, no solo venden botellas sino que en algunos hasta te sirven cubatas en vasos desechables. Claro que los medios policiales no intervienen, ni atienden a los escándalos de coches con alto volumen de música que hacen en sus repostages ni a las exesivas velocidades con las que circulan en las madrugadas. Melilla vuelve los fines de semana a ser una ciudad sin ley. Y eso que aún no han pasado la frontera los conflictivos, para entonces ya se les podrá echar la culpa a estos individuos.