Virgen de la Victoria: Yunes, Álvaro (1), Sandoval (1), Mohamed, Chaid, Simao (2), Yusef (10), Youssef (2), Campoy (1), David Enríquez, Yoel, Neifal, Villalobos (7), Juanto (1), Miralles (1) e Ibrahim.
Ikasa: Bellanger (1), Cumplido (5), Aguilella (6), Medina (2), Holst (3), Javier (1), Marazuela, Perez (7), Santos (4), Prado, Hernández y Rodríguez.
Árbitros: Dirigieron este enfrentamiento los colegiados Jorge Batanero y Marcos Domínguez que tuvieron una buena actuación en líneas generales.
Parciales: 1-3/4-4/5-7/7-9/9-12 y 10-16. 12-18/13-22/16-24/21-26/24-28 y 26-29
Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada dentro del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández.
El MSC Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de Balonmano no pudo terminar esta temporada con un buen sabor de boca después de caer, en el pabellón Lázaro Fernández, ante el Balonmano Ikasa por el resultado de 26-29
El conjunto melillense fue de menos a más durante este enfrentamiento de liga ante el líder de su grupo nacional. La escuadra de nuestra ciudad comenzó este choque de manera muy buena tanto en defensa como en ataque lo que hizo que se llegara al minuto diez con un 4-4, Con el paso de los siguientes compases de este primer periodo el cuadro visitante comenzó a mostrar su mejor versión lo que hizo que comenzarán a llegar las primeras ventajas en el electrónico, sin que los melillenses pudieran parar las embestidas madrileñas. Tanto es así, que se llegó a la finalización del primer periodo con el resultado de 10-16 siendo la máxima ventaja en el marcador para el conjunto del Balonmano Ikasa que ponía en franquicia la victoria.
Poco historia fue la que tuvo la segunda mitad debido a la superioridad mostrada por el cuadro visitante puesto que con el paso de los minutos, la ventaja fue en aumento sin que los melillenses pudieran parar el alto nivel de juego madrileño, lo que hizo que se colocaran con un 13-22. A pesar de esta diferencia en contra en el marcador el conjunto dirigido por Pablo Torres en ningún momento bajó los brazos en busca de acercarse en el electrónico poniéndose a tan solo cuatro goles en los últimos compases del choque. A la finalización del partido el marcador registró un parcial de 26-29.