La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto regresó el pasado sábado a nuestra ciudad, tras caer derrotados en la pista del Easycharger Palencia, y ya en la matinal del pasado domingo se puso manos a la obra para preparar el choque que les medirá a Básquet Girona este próximo domingo a las 12:30 horas en el pabellón Javier Imbroda.
La vuelta a los entrenamientos fue algo diferente a lo habitual, ya que se llevó a cabo un trabajo físico sobre la arena de la playa de Los Cárabos. El cuerpo técnico azulino quiso aprovechar el buen tiempo en nuestra ciudad para llevar a cabo un entrenamiento en un lugar diferente y que sirva de motivación al equipo de cara este complicado tramo final que les espera.
Ya ayer lunes, el equipo llevaba a cabo la primera sesión táctica de la semana y lo hacía, como es habitual, en el pabellón Javier Imbroda. Un entrenamiento en el que la única ausencia fue la de Pablo Sánchez, por problemas musculares, y que estuvo precedida por una sesión de video en la que todos pudieron ver los errores cometidos en el último encuentro, de cara a poder trabajar sobre ellos.
Por la tarde el equipo volvía al pabellón para completar la doble sesión programada para la jornada de ayer lunes, realizando un trabajo de fuerza en la sala de musculación.
el equipo volverá ya hoy martes, en jornada vespertina, para completar un nuevo entrenamiento de carácter táctico para volver a descansar mañana miércoles.
El jueves tocará llevar a cabo una doble sesión de trabajo para el conjunto melillense, mientras que viernes y sábado el equipo solo se ejercitará en horario matinal.