La productora de Tete Moreno realizó ayer una magnífica presentación de varios de sus equipos para sus clientes.
Una pantalla hinchable y un equipo pequeño de luces fueron las estrellas que ayer brillaron en la presentación que Sim Producciones realizó para todos sus clientes en el Auditorio Carvajal.
El objetivo de este evento fue enseñar a fondo los productos utilizados en los eventos que han disfrutado los melillenses este año y los nuevos que se incorporan para el 2011. Era la primera vez que la empresa llevaba a cabo este tipo de presentaciones aunque fue una buena toma de contacto.
Dos nuevos productos
Fomentar la cultura, los festejos, el ocio y el entretenimiento en Melilla son las metas de esta empresa melillense, “ya que debido a la superficie que tiene la productora cree se debe continuar invirtiendo en eso”, aseguró su representante Tete Moreno.
El primero en darse a conocer fue un equipo muy versátil y pequeño de luces que se va a poder utilizar en pequeñas localizaciones y en las grandes, como el Auditorio Carvajal.
El segundo producto fue la demostración de una pantalla hinchable, que se puede utilizar para cine de verano en la playa o para un cine-car y cuyo montaje se realiza en unos minutos.
Promoción en la web
Un servicio más que los clientes de Sim Producciones podrán utilizar será una aplicación de la página web en la que van a poder interactuar directamente con la empresa y con la que podrán autopromocionarse.
Así, Tete Moreno inició que en cuanto el cliente acepte el presupuesto de un evento, podrá utilizar la plataforma en Internet de Sim Producciones en la que se le ofrece la base de datos de todos los contactos, tanto por correo electrónico, como el de las redes sociales y, además, en ese momento le llegará un mensaje a uno de los fotógrafos de la productora con la fecha del evento.
En este sentido, Sim Producciones le obsequiará con un reportaje fotográfico de diez imágenes sobre este evento en concreto. También, en un apartado específico de la página, se incluirán estas fotografías que no sólo le sirven al cliente para promocionarse sino que además es un escaparate para el resto de interesados del desarrollo de los eventos y la gente que arrastró.