La vida antes del Covid parece abrirse camino de nuevo. Poco a poco, la normalidad se instaura de nuevo. Y una prueba más de ello es la Pasarela Primavera-Verano que ha tenido lugar este sábado 23 de abril en la calle Pareja y a la que han asistido más de un centenar de personas.
El buen tiempo ha acompañado a este desfile que se ha celebrado al aire libre y en el que han participado más de una treintena de comercios, como tiendas de ropa, tiendas de complementos, ópticas e, incluso, perfumerías, y ha contado con una gran variedad de modelos. Y es que hasta los más pequeños han tenido la oportunidad de pasear por la pasarela ante la mirada del público.
“La participación ha sido muy buena. Empezamos por 18, luego subió a 20 y así progresivamente hemos alcanzado la cifra de 34 comercios. Había alguno que quería participar a última hora, pero ya con el tiempo encima era imposible" ha afirmado el presidente de Proyecto Melilla, Jesús Delgado Aboy.
Además, algo que ha destacado es la gran diversidad con la que se ha caracterizado el desfile, tanto en tipos de ropa como en tallaje. La gran variedad de estilos y colores ha sorprendido a los que estaban allí presentes, sin dejar a nadie indiferente. Una apuesta con la clara intención de que todo el mundo pueda verse reflejado en las personas que cruzan la pasarela.
Otro aspecto importante durante el evento ha sido la reinserción social en el mundo de la moda. Dos jóvenes inmigrantes han paseado también por la pasarela y han ayudado a que el desfile se haya llevado a cabo.
El presidente de Proyecto Melilla ha asegurado que "son inmigrantes que están en el centro de acogida" y que se han pedido los permisos suficientes para que pudieran participar en el evento. "Nos parece un buen método para hacer un poco de reinserción social en este tipo de cosas que hagamos en la ciudad", ha apuntado.
Pues me parece como siempre, más de lo mismo, es decir modélicos de 90-69-90,; 1,70 de estatura y tacones de 10 cms. Alguien hs pensado en la salud de las modelos????
En lo bueno que es vivir sin tacones y que la moda se acomode a nuestros cuerpos y no nosotros a la moda????!!!! Seguro que no.