• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo: domingo 17 de abril de 2022

por Miriam González
17/04/2022 07:30 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas tendrá un ligero descenso bajando a 13 grados mientras que las máximas ascenderán hasta llegar a los 22 grados. Los vientos serán flojos y variables.

La Aemet prevé para hoy, domingo, un tiempo estable en casi todo el país, con cielos pocos nubosos o nubes altas, aunque con un aumento de la nubosidad en el extremo norte. Las temperaturas tendrán valores superiores a lo normal en la vertiente atlántica, nordeste y Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que solo se espera un aumento de la nubosidad en el extremo norte de oeste a este, nubes altas en Canarias, así como alguna nube de evolución diurna aislada en la montaña.

Además, se pueden producir brumas y bancos de niebla matinales en Galicia y Asturias y en los valles en Pirineos, así como calima en Canarias. Tampoco se descarta niebla costera en el Cantábrico.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en zonas del tercio sur y noreste de la Península así como en Canarias, mientras que descenderán en Galicia, Asturias y área mediterránea oriental. Los valores serán superiores a los normales en la vertiente atlántica, nordeste y Canarias.

La mínimas, por su parte, subirán en la mitad suroeste peninsular y en Canarias, pero irán en descenso en el norte y sistema Ibérico. Se esperan heladas dispersas en Pirineos, sin descartarse en puntos de Cantábrica y de la Ibérica Norte.

Soplarán vientos de componente norte en Ampurdán, Baleares orientales y en el litoral gallego. Alisio en Canarias, con componente este en las islas orientales.

En el resto del país predominarán vientos flojos en general, con predominio de la componente norte en el tercio norte peninsular y noroeste en horas centrales en la vertiente atlántica.

El tiempo en Andalucía

En Andalucía se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en las sierras. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas con pocos cambios, salvo en ascenso en el litoral mediterráneo. Los vientos serán variables flojos, tendiendo a componente este en el litoral mediterráneo durante la tarde.

Tags: el tiempoEl tiempo en MelillaMelillaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 58 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 17 de abril de 2026

hace 1 hora
Imran Morales

El doctor Miguel Ángel Arráez destaca la revolución tecnológica que ha experimentado la neurocirugía

hace 12 horas
Actividad en la Residencia de Mayores. -Cedida por CEAM-

Las aves rapaces, aliadas para estimular a mayores y concienciar a escolares en Melilla

hace 13 horas
Dos participantes del curso de manualidades, costura creativa. -JCF-

Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

hace 14 horas

El presidente acusa a Costas de “meter en un cajón” los proyectos del litoral de Melilla

hace 18 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023