Los melillenses se impusieron a Lleida
Tras reencontrarse con la victoria en el Javier Imbroda Ortíz, el técnico del Melilla Baloncesto Gonzalo García se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo sobre todo en el aspecto defensivo: “la clave ha estado en la buena defensa y en haber estado mucho más generosos en ataque”.
Gonzalo García de Vitoria declaró sobre el partido, que su equipo en el primer tiempo ha estado “tácticamente muy bien, tanto ofensiva como defensivamente”, y donde “la concentración de mis jugadores en todo momento de cuales eran los puntos fuertes de Lleida y saber defenderlos ha sido clave”.
También destacó que en ataque “hemos estado mas generosos. Cada día y en cada entrenamiento el equipo está mejorando este aspecto”.
Respecto a la segunda parte comentaba “ellos han salido mucho mas ofensivos y agresivos y nos ha costado meternos en el partido. A nosotros nos ha pasado lo de siempre, cuando tenemos una opción de rematar el partido nos cuesta hacerlo”, algo que ha achacado en esta ocasión a “la tensión que tenemos, después de no hacerlo bien la pasada semana”.
El técnico del CMB asegura que a su equipo le está pesando el no ganar fuera de casa: “Estamos nerviosos y no somos capaces de hacer dos victorias fuera de casa, y esto no crea ansiedad. El equipo es nuevo y aún tenemos que limar muchos aspectos”.
Con la victoria ante el Lleida Basket los melillenses siguen metidos en la lucha por los ocho primeros puesto de la tabla clasificatoria que dan derecho a jugar los play offs de ascenso al final de la fase regular.