Los melillenses desaprovecharon muchas ocfasiones del gol y lo terminaron pagando
El Gimnástico Melilla de fútbol sala sigue sin levantar cabeza. Los melillenses volvieron a perder y suman su cuarta derrota consecutiva, lo que le hacen meterse en puestos de descenso. El conjunto de Raúl Cuenca cayó por un contundente 1-6, ante el Bujalance, en un choque donde desaprovecharon muchas ocasiones para marcar.
El choque comenzó con dominio del conjunto visitante que fue el que más peligro llevó a la meta rival. A los dos minutos de juego Gory logró el 0-1 en una jugada bien llevada por todo su equipo. Los melillenses aguantaron bien el primer contratiempo y Sidi en el minuto 10 empató para los locales de fuerte disparo. Antes de el descanso, Javi Sánchez consiguió el 1-2, en una contra bien llevada por todo el equipo del Bujalance.
En la segunda mitad el escenario no cambió y fueron los visitantes lo que con más peligro llegó a la meta rival. Catiti en el minuto 23 logró el 1-3 tras aprovecharse de un error de la defensa del conjunto gimnasta. Los hombres de Raúl Cuenca cercaron la meta del equipo visitante pero la falta de acierto de sus atacantes y la buena actuación de Aguilar hicieron imposible la remontada.
Juan Carlos en el minuto 26 hizo el 1-4 de doble penalti para el equipo del Bujalance. A pesar de quedar mucho tiempo para la conclusión los amarillos fueron incapaces de volver a anotar. Javi Sánchez y Amate redondearon la tarde del Bujalance haciendo el 1-5 y 1-6.