Los ciudadanos podrán trasladar sus propuestas, ideas y críticas a través de la cuenta ‘
data-original-string="taKQWyL2MmM91cpy4dS8bw==5faNU6rBC0Q4zgrp7+cuHGkkutq+zXYSOZX7SdTc85KdjiL5L0teOgc/ZjWPuw3gKip" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> el*******************@ps*********.es
’, informa el diputado Azmani. La En la dirección digital ‘ data-original-string="we8jl8X/t3te44urT5rONQ==5faGwL4BigQQgfKgMy3F5ap+82zr9jxjENrdS6eLfYnwX073Q85h2WdD58o+WUg3Z2J" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> el*******************@ps*********.es
’ se encuentra la nueva cuenta de correo electrónico que el PSOE local ha habilitado para que los ciudadanos puedan hacer llegar a la formación socialdemócrata sus aportaciones, sus ideas, sus propuestas e inquietudes, de cara a la elaboración del programa electoral con el que los socialistas se presentarán a las elecciones municipales del próximo año.
Tal y como explica el diputado del Grupo Socialista Amín Azmani en nota de prensa remitida ayer a los medios de comunicación, el PSOE va a presentar un programa electoral “muy pegado a la realidad de Melilla” y apuesta por la participación de los ciudadanos. “Va a ser el documento de identidad de los socialistas de cara a las elecciones y queremos recoger las inquietudes de los melillenses”.
Según indica Azmani, “los socialistas están inmersos en un proceso participativo de cara a la cita electoral, tanto interno como externo del partido”. “Para ello –añade el diputado local por el PSME-PSOE- el Comité Electoral y los grupos sectoriales del partido están promoviendo la participación de los afiliados y simpatizantes de la formación socialista”.
Además, “cualquier melillense tiene las puertas del PSOE abiertas”, deja claro Azmani que, asimismo, informa de que su partido mantendrá reuniones con colectivos sociales, asociaciones, entidades locales, comerciantes, empresarios…. sin dejar de tender la posibilidad, a todo aquel que lo desee, de trasladar “sus ideas, propuestas o críticas” al PSOE.
Nuevas tecnologías
“Muchos ciudadanos nos trasladan su opinión en la calle cuando se encuentran con algún representante del PSOE, o acuden a la sede del partido o a la oficina del Grupo Parlamentario en la Asamblea, pero, además de todas esas vías, hemos querido abrir otra vía, aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías”, argumenta el diputado local socialista. data-original-string="LRiGx7Aefp20qfGimHLqzA==5faQ7vyVGljcyY6snY4RiIYlLmrTFgYK2ebivPbayv8dVA+B/seVgMyCra6yaqe1hnD" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> el*******************@ps*********.es
Por ello, el PSME-PSOE pretende que la cuenta ‘
’ sirva para que el programa electoral del Partido Socialista de Melilla sea “un reflejo de los deseos de los melillenses”. “Siempre hemos criticado las medidas que se adoptan sin tener en cuenta a los ciudadanos. Nosotros mantenemos el mismo nivel de exigencia con nosotros mismos”, razona Azmani en su comunicado de prensa.
“Una vía, la del correo electrónico –insiste-, abierta a todos, pero pensando principalmente en los 18.000 jóvenes que hay en Melilla, a los que los socialistas también se dirigirán con una campaña específica en el hábitat natural de los jóvenes, como es Internet y las redes sociales”.
“La Melilla que queremos”
Amín Azmani se identifica “con aquellos melillenses que están cansados del Gobierno actual y de ver cómo los problemas de esta ciudad no acaban de solucionarse, algo que está crea entre los mismos ciudadanos descontento y frustración, pero también inquietudes y capacidad crítica”.
“Las elecciones son una oportunidad para pasar página. Con un voto y una urna los melillenses pueden dibujar la ciudad que quieren”, señala el socialista, que anima “a incrementar el nivel de exigencia de los ciudadanos y pedir responsabilidades”.
Desde su óptica, “los representantes del PSOE no rinden cuentas cada cuatro años, sino todos los días y todas las semanas ante los melillenses”. “Un proceso de cercanía a los ciudadanos y de escuchar sus demandas que va a culminar el próximo mayo con una campaña electoral”, concluye el diputado local.