Gran victoria de la escuadra del Melilla Sport Capital Melistar, en su partido frente al cuadro del Nazareno FS, al cual derrotó en una gran segunda parte por el claro resultado de 7-2, en partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional.
El partido no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 4 del partido vio como su rival se adelantó en el electrónico con el 0-1. Los melillenses subieron su intensidad sobre la pista pero sin poder materializar ninguna de sus claras ocasiones de gol durante los primeros diez minutos de este encuentro liguero.
En el minuto 11, en un balón que pierde Kiko y en una contra rápida llega el segundo en contra de los melillenses.
Todo el panorama comenzó a cambiar en el minuto 16, cuando Andresito en jugada individual pudo acortar las distancias en el electrónico. A pesar de la superioridad local el marcador no se movería más durante este primer tiempo.
El partido se volvió local a partir del minuto 28, cuando Andresito con un disparo raso colocó el 2-2. A partir de este momento tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que el melillense, segundos después del empate llegó el 3-2, por mediación de Nico Rolón. Un minuto después llega el 4-2, con un gol en propia puerta de los sevillanos.
El 5-2 llegó en el minuto 33 cuando en una nueva contra mientras jugaba Nazareno de cinco y tras pérdida buena jugada de Donoso que la deja a placer para que la empuje Rolón el esférico. Cuatro minutos después apareció en escena Kiko para poner el 6-2, mientras que este mismo jugador a falta de un minuto para llegarse a la finalización del partido puso el definitivo 7-2, para que los tres puntos se quedaran en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad.