• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: miércoles 30 de marzo de 2022

Las temperaturas mínimas irán en descenso bajando a los 13 grados y las máximas se mantendrán sin cambios hasta los 19

por Javier Teruel
30/03/2022 07:30 CEST
Imágenes: Juan Luis Espinosa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla despertará este miércoles con intervalos de cielos nubosos. Según la previsión del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), además se prevén chubascos ocasionales, más probables a primeras horas, los cielos irán tendiendo a poco nubosos por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en descenso bajando a los 13 grados y las máximas se mantendrán sin cambios hasta los 19.

Los vientos soplarán de poniente aumentando a fuertes, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Para este miércoles, una nueva borrasca atlántica dejará lluvias dispersas en la península y Baleares, precipitaciones que serán más abundantes en el Cantábrico, Pirineos, Cataluña, Baleares, sistemas Central e Ibérico, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

La Aemet prevé posibilidad de calima ligera en el noreste peninsular, Baleares y Canarias, y notifica en aviso amarillo por fenómenos costeros a Andalucía y Melilla.

Las precipitaciones serán más intensas y podrán ir acompañadas de tormenta en el sureste peninsular. Podrán ser locamente fuertes en zonas litorales y el interior del este de Andalucía, Murcia y sur de Alicante.

Lluvias que se desplazarán durante la jornada de oeste a este, por lo que tenderán a remitir por el área occidental de la península.

En Canarias, cielo nuboso en el norte de las islas, con lluvias débiles y algún chubasco ocasional en las islas de mayor relieve.

La cota de nieve se situará en Pirineos en torno a 1.600/2.000 metros bajando a 1.300/1.600, en la Cantábrica occidental en 1.300/1.600 descendiendo a 1.300/1.100, y en el Penibético 1.700/2.000 metros.

Las temperaturas máximas bajarán en la mitad norte y este, excepto en medio y bajo Ebro, donde subirán; las mínimas descenderán en la meseta norte y Galicia y pocos cambios en el resto del territorio; heladas débiles en Pirineos y Sierra Nevada.

El viento soplará fuerte de poniente en el Estrecho y Alborán, mientras que en el resto de la península y Baleares será del norte y del oeste, con intervalos fuertes en el Cantábrico. En Canarias, viento del norte.

https://youtu.be/tHjqZm_69gA

Tags: AEMETel tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imran Morales
Imágenes: Juan Luis Espinosa

El doctor Miguel Ángel Arráez destaca la revolución tecnológica que ha experimentado la neurocirugía

hace 9 horas
Actividad en la Residencia de Mayores. -Cedida por CEAM-
Imágenes: Juan Luis Espinosa

Las aves rapaces, aliadas para estimular a mayores y concienciar a escolares en Melilla

hace 11 horas
Dos participantes del curso de manualidades, costura creativa. -JCF-
Imágenes: Juan Luis Espinosa

Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

hace 11 horas
Imágenes: Juan Luis Espinosa

El presidente acusa a Costas de “meter en un cajón” los proyectos del litoral de Melilla

hace 16 horas
Imágenes: Juan Luis Espinosa

Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

hace 16 horas
Melilla
Imágenes: Juan Luis Espinosa

Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

hace 17 horas

Lo más visto

  • Imágenes: Juan Luis Espinosa

    Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda para Liam: Campaña solidaria para ayudar a la familia del pequeño de 2 años ingresado en Córdoba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023