Dos Hermanas: González, Colchero (3), Pérez (1), Domínguez, Fernández (6), Ceballos (3), Recordán (1), Rodríguez, Alcántara (6), Del Pino, Cisma, Díaz (1), Sainz (7), Moguel (1), Macias y Ortega (2).
Melilla: Gutiérrez (2), Sandoval (6), Mohamed (1), Simao (1), Yusef (5), Youssef (6), Yoel Moreno (4), Neufal (2), Villalobos (4), Juanto, Miralles (6) e Ibrahim.
Árbitros: Juan Manuel Vinagre y José Domingo Vega.
Parciales: 0-0/1-2/3-4/6-7/8-9 y 10-14.12-17/14-20/18-23/21-27/23-30 y 31-36.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano que se disputó en el pabellón municipal de Montequinto.
El MSC Virgen de la Victoria sigue con su buena racha de resultados deportivos después de sumar el triunfo a domicilio, en la pista de juego del Ciudad de Dos Hermanas, al ganar por un 31-36, en un partido que no se rompió hasta la segunda mitad donde los melillenses mostraron su superioridad frente a los sevillanos en todas las facetas del juego.
Durante los primeros veinte minutos la igualdad fue la nota predominante entre los dos equipos en liza, aunque el conjunto de nuestra ciudad siempre estuvo por delante en electrónico con una ventaja de un gol. En los últimos cinco minutos del choque llegó el primer arreón melillense lo que hizo que se llegará al descanso con el resultado de 10-14.
Ya desde el primero de los balones de la segunda mitad se pudo ver la superioridad mostrada por el cuadro dirigido por Pablo Torres lo que hizo que en el minuto 40 se pudiera coger una ventaja de seis goles. Durante el transcurso de esta segunda mitad, los melillenses supieron controlar esta ventaja en el marcador, sin que los sevillanos a pesar de todos sus esfuerzos se pudieran acercar en el electrónico, lo que hizo que se llegara a la finalización de este partido con el resultado de 31-36 y otros dos puntos sumados por los melillenses en esta temporada para certificar la permanencia.