• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 08:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Enrique Soler B despide su temporada con un triunfo

Los estudiantiles derrotaron con mucha claridad al Andújar

por JPG
26/03/2022 21:02 CET
El MSC Enrique Soler B despide su temporada con un triunfo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

MSC Enrique Soler: López, De la Cruz, Sánchez (2), Curbelo (13), Terrón (5), Stumer (25), Malave (9), Fernando, Ceballo (2), Javi González (23) y Gámez (10).

Andújar: López (3), Mileta (15), Skaistlauks (11), Pérez (11), Barrios, Valenzuela, Stachvskij (5), García (2), Robak.

Árbitros: Dirigieron este choque los colegiados José Manuel Araujo y Juan Antonio Molina. No hubieron eliminados durante todo el partido.

Parciales: 28-16/14-23/18-14 y 29-17.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la Liga EBA para el cuadro melillense que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi

 

El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler se despidió de la presente temporada liguera con un buen triunfo ante el conjunto jienense del Andújar al cual derrotó por el resultado de 89-70. Los pupilos dirigidos por Ana Mónica Rodríguez se marchan con un buen sabor de boca de su competición liguera.

El partido comenzó con un cuadro estudiantil totalmente asentado sobre la pista de juego lo que se puso de manifiesto con un alto nivel de baloncesto lo que hizo que se fueran a la finalización del primer periodo con una buena ventaja en el electrónico, ya que el resultado fue de 28-16. El guión del partido cambió totalmente en el segundo de los cuartos, donde el conjunto andaluz sacó a relucir sus mejores armas para meterse en el partido gracias a un parcial a su favor de 14-23.

En el tercero de ellos aunque la igualdad fue la nota predominante durante el mismo, cabe destacar que durante los últimos compases del mismo el cuadro de nuestra ciudad cogió una pequeña ventaja a su favor.

En los últimos diez minutos del choque se pudo ver, otra vez, la mejor versión estudiantil con un baloncesto muy vertical y anotando con asiduidad lo que hizo que el parcial fuera de 29-17 para los melillenses. A la finalización del partido el resultado fue de 89-70.

Tags: baloncesto masculinoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 1 hora

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 4 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 4 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 4 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023