Los melillenses siguen sin encontrar una línea positiva en su juego fuera de casa
El entrenador del Melilla Baloncesto ha señalado que “quitando ocho minutos, el equipo no ha estado en el partido. Isla de Tenerife nos ha sacado del campo. Lo único que puedo hacer en este momento es pedir perdón a mi afición".
El técnico del Melilla Baloncesto, Gonzalo García de Vitoria, ha declarado tras la derrota ante el Isla de Tenerife Canarias que “El primer cuarto nos ha marcado muchísimo y hemos tenido que utilizar algo que guardábamos para el final demasiado pronto. Durante los minutos que hemos estado en zona hemos conseguido remontar pero ese esfuerzo de remontar nos ha pasado factura. Isla de Tenerife nos ha dado una lección de lo que es sobreponerse ante la adversidad y nos han sacado del campo”. Por ello el bilbaíno ha declarado “Lo único que puedo hacer en este momento es pedir perdón a mi afición”.
De igual forma, García de Vitoria ha manifestado “no creo que mis jugadores hayan salido confiados de que el partido estaba ganado porque no jugaban ni Guillen, ni Heras, porque si fuera así es para multarlos porque es algo que habíamos hablado durante la semana, e incluso antes de salir al campo”.
Acerca de los problema que tiene el equipo en sus partidos lejos del Javier Imbroda ha indicado “No somos capaces de competir fuera de casa y este es un problema grave. Competimos las primeras jornadas con Xacobeo y Lobe Huesca pero desde entonces no hemos vuelto a competir y quizás el de hoy es el día más sangrante, donde excepto ochos minutos y hemos dado una mala imagen”.
Su comparecencia ha concluido al afirmar que “Tenemos que trabajar sobre ello pero en el seno del cuerpo técnico no entendemos como salimos enchufados en casa y en los partidos de fuera hay tantas desconexión”.