El conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del MSC Melistar se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos de juego y de resultados. Como así lo refrendó en el partido que disputó este fin de semana en tierras gaditanas ante el Xerez, uno de los grandes del grupo, al cual derrotó por el resultado de 1-5, en un partido tremendamente completo de cada uno de los jugadores de la primera plantilla que aportaron su granito de arena para la suma de los tres puntos en juego.
A pesar de que el cuadro del Melilla Sport Capital Melistar se encuentra colocado en la undécima posición de la tabla, hay que destacar que la suma de estos tres puntos hizo que se acercara de manera muy importante a un buen número de equipos que tiene por delante, de ahí, que los próximos partidos serán muy importantes para conocer el futuro que puede tener este equipo en su lucha por meterse en una de las cuatro primeras posiciones que son las que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
Entre los aspectos negativos que tiene el Melistar frente a sí, es que tan solo restan siete jornadas para la conclusión de la liga regular y no puede fallar en ninguno de los enfrentamientos que le restan por jugar.
Próxima jornada de liga
Este próximo fin de semana, los jugadores melillenses volverán a vestirse de corto sobre el parquet del pabellón Ciudad de Melilla, donde se tendrán que enfrentar al cuadro murciano del Molina, conjunto que marcha justo por detrás de la escuadra local, con tres puntos menos. Este enfrentamiento liguero del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional se disputará a partir de las 18:30 horas y donde la afición tiene que apoyar al equipo.