Este 8 de marzo, el Gobierno volverá a utilizarlo para ocultar los problemas reales de los españoles. “Vox, como todos los años, no participará en la farsa feminista que instrumentaliza a las mujeres”, asegura la formación local.
La colectivización de las mujeres forma parte de la agenda de “una izquierda que está más preocupada de perpetuarse en el poder que en buscar soluciones a los problemas que afectan a todos los españoles”, sentencia Vox Melilla.
Desde el partido que dirige Tasende, afirman que las instituciones públicas y las asociaciones que les son afines son utilizadas por el progresismo como medios de propaganda y de presión popular con fines partidistas con dos objetivos muy claros, como son “colectivizar a las mujeres y provocar una innecesaria guerra de sexos entre hombres y mujeres”.
Subraya la formación que "el consenso 'progre' lleva años intentando imponer una guerra de sexos y dividir la sociedad en colectivos excluyentes”, cada uno con unas supuestas reivindicaciones, “como si las personas homosexuales o las mujeres no tuvieran intereses, problemas y reivindicaciones distintos y ajenos a su condición sexual”.
“Sólo Vox se ha posicionado en contra de colectivizar a las mujeres, defiende la libertad de conciencia y la igualdad frente a leyes liberticidas y protege a las mujeres y a todos los españoles ante cualquier tipo de violencia, especialmente sexual, mediante el aumento de penas y la expulsión inmediata de cualquier extranjero que comete este tipo de delitos graves”, recalca Vox Melilla.
Por todo ello, aseguran que, hoy, 8 de marzo, “no buscaremos hablar por las mujeres ni victimizarlas”, “preferimos trabajar por solucionar sus problemas, igual que los de los hombres, niños, ancianos o dependientes en toda España”.
Esta nota de prensa llega tras la declaración institucional por el Día Internacional de la Mujer en Melilla. El diputado de Vox, Javier Da Costa, se marchó del pleno y no estuvo ni en la lectura ni en la votación de este texto.
Esta gente les dura el flipe por Franco, están navegando por las nubes. Menudo donde van a poner al país y subsiguientemente esta ciudad.
Eso, cada una en su casita.
Po cierto que opina vox de Putin?
No vengáis, por favor, a ninguna. No os queremos ni ver.