Los pupilos de Jesús Moreno y Pablo Torres plantaron cara al colíder de la clasificación.
El conjunto melillense debía afrontar una de las más difíciles salidas de la temporada y lo hizo con nota.
El EBIDEM presentó bajas importantes pero esto no fue óbice para que los pupilos de Jesús Moreno y Pablo Torres realizaran, quizás, el mejor partido de la temporada ante un rival de la entidad de los onubenses.
El partido estuvo bastante igualado a pesar de que en el primer tiempo los melillenses tuvieron unos minutos de desconcierto que los locales aprovecharon para distanciarse de nueve goles en el electrónico, pero el EBIDEM volvió a meterse en el choque hasta reducir diferencias y llegar al descanso con un 18-13 adverso.
En la reanudación, los de Moreno y Torres estuvieron más acertados de cara al marco onubense y llegaron a tener entre las cuerdas a los locales, llegando a acercarse en el marcador que llegó a reflejar un apretado 23-20. A partir de ahí, las exclusiones de varios jugadores del EBIDEM perjudicaron de manera notoria los intereses melillenses hasta llegar al marcador final de 32-28.
El conjunto amarillo superó al colider del Grupo en el segundo tiempo ya que el parcial fue de 14-15 para el EBIDEM.
Pablo Torres, técnico melillense, declaró a El Faro que “a pesar del resultado, estamos muy contentos con la actitud de los jugadores”, y añadió que “las sensaciones han sido muy buenas, sobre todo de cara al próximo partido que jugaremos el sábado ante el Algemesí. Si seguimos así, la victoria tiene que llegar pronto”, aseguró.