Los pupilos de José Antonio Revuelta se marcharon al descanso con el 3-4 en el marcador, pero en la segunda mitad la injustificada expulsión de Nesin marcó el devenir del encuentro, aunque pudieron sumar un punto.
La Peña Barcelonista consiguió un empate en su partido frente al Vital Cabra, un equipo que ve como de esta manera se le escapan los primeros puntos como local.
El encuentro estuvo marcado por las continuas interrupciones del juego para poder secar la pista, que era ‘víctima’ de las goteras que provocaba la intensa lluvia que caía sobre la localidad egabrense en el día de ayer.
La escuadra azulgrana salió muy enchufada a la cancha y se adelantó en el electrónico a los tres minutos de juego por mediación de José Carlos que alojó el balón en la red tras un saque de esquina. Hasta ese momento el equipo de Revuelta fue quien manejó el encuentro, disponiendo de hasta tres oportunidades más para marcar, pero serían los locales quienes, arpovechando un error en el saque de Cristian, igualaron la contienda.
El partido se abrió y el equipo local volvió a golpear a los siete minutos y medio, dándole la vuelta al marcador, aunque la reacción melillense no tardó en llegar y, Billall, devolvió las tablas al marcador. En el minuto 12, los colegiados señalroan un más que discutido penalty en contra de los azulgranas que Samuel convirtió en el 3-2. Lejos de amilanarse, los visitantes aprovecharon un lanzamiento de doble penalty de Nesin para empatar, y posteriormente una jugada individual de José Carlos finalizó con el balón en el fondo de las mallas, estableciendo el 3-4 con el que se llegó al término del primer acto.
En la reanudación, las primeras ocasiones volvieron a ser visitantes, pero la expulsión injustificada de Nesisn hizo que los locales se metieran en el partido y lograran el definitivo empate a cuatro cuando apenas quedaban tres miutos para el final del encuentro.