El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria se desplaza este sábado, hasta tierras sevillanas, donde se enfrentará al cuadro del Helvetia, antiguo Balonmano Triana, a partir de las 19:30 horas en partido correspondiente al grupo D de la Primera División Nacional de balonmano.
Los melillenses que no están atravesando un buen momento de resultados deportivos esperan olvidarse de esta mala racha con un triunfo en tierras andaluzas, puesto que tienen nivel y trabajo diario como para derrotar a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante en la presente temporada. Durante toda esta semana de entrenamientos el primer entrenador de la escuadra local, Pablo Torres trabajó junto a sus jugadores los fallos que se cometieron en estos últimos partidos, que fueron claves para que no se pudiera sumar ninguna victoria.
Los melillenses se presentan a esta jornada de competición liguera en plenitud de facultades físicas y con la única premisa de realizar un buen partido para llegar a los últimos compases de la segunda mitad, con serias opciones de traerse el partido para nuestra ciudad. El cuadro sevillano llega a esta nueva jornada competitiva después de haber enlazado tres victorias de manera consecutiva, lo que le hizo colocarse en la séptima posición de la clasificación general del grupo D de la Primera División Nacional. Los melillenses, por su parte, marchan en la decimotercera posición.