El máximo responsable del cuadro gimnasta Gabi González aseguro que: “Estamos realizando un buen trabajo en todas las líneas”.
Uno de los equipos melillenses que mejor temporada está realizando en la Primera División A nacional de fútbol sala es el Gimnástico Melilla, puesto que a la altura de la temporada en la cual nos encontramos está situado en los puestos de salvación de categoría cuando hay que recordar que serán ocho los conjuntos que descenderán a la Primera División B Autonómica.
El máximo dirigente de este equipo en los despachos en Gabi González, un hombre muy ligado al fútbol sala melillense y sobre todo con amplia experiencia en categoría nacional.
En cuanto al inicio de la liga de su equipo fue muy claro y aseveró que “comenzamos esta andadura en categoría nacional un poco dubitativos sobre todo en casa donde no eramos capaces de conseguir la victoria, todo lo contrario que cuando jugábamos lejos de Melilla que todo nos salía y conseguimos muy buenas victorias a domicilios”.
Sin lugar a dudas le costó al nuevo equipo en categoría nacional amoldarse a este categoría donde la calidad de la mayoría de los equipos está siendo muy alta.
Sobre la última de las jornadas disputadas aclaró que “fue el partido tonto de la temporada, bajo mi modesta opinión, puesto que nuestro rival no tenía más calidad que nosotros tan sólo tuvo la suerte de cara y a mi equipo no le salió nada de nada, pero lo más importante es olvidarse cuanto antes de este resultado y centrarnos en la liga”.
El principal objetivo de los melillenses no es otro que mantener la categoría durante este año y consolidar este grupo humano por muchas temporadas, e intentar sacar jugadores de primer nivel.
Sobre la liga que están disputando Gabi aseguró que “todos los partidos exigen mucho esfuerzo y cuesta sacarlos adelante, más aún cuando estas jornadas se disputan lejos de Melilla que tenemos que realizar un sobreesfuerzo para conseguir puntuar de manera positiva”.
El Gimnástico Melilla quiere confección un equipo totalmente adaptado al mundo del fútbol sala puesto que durante este inicio de liga tuvo muchos problemas para los diferentes sistemas de juego ya que la mayoría de los jugadores provienen del fútbol-11 y cuesta muy mucho su adaptación. Hay que recordar que hasta la jornada cuarta se produjeron numerosos cambios dentro de la fisionomía de la primera plantilla amarilla, pero al parecer al día de hoy se encuentra totalmente cerrada.
El principal objetivo local es “mantener la categoría, y sobre todo pensar partido a partido y tratar por todos los medios de salir concentrados a cada una de las jornadas sin observar el nivel que tenga el rival que tendremos enfrente y tener los pies claramente en el suelo”.