El Melilla Sport Capital CF Rusadir logró en la matinal de ayer miércoles imponerse por un más que ajustado resultado de 1-0 a la escuadra del Arenas de Armilla cultura y Deporte CF, en partido disputado en el Campo Federativo de La Espiguera y que correspondía a la décimo tercera jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
Hay que significar que la escuadra melillense se mostró en todo momento como clara dominadora del choque y pudo haber dejado sentenciado el mismo antes de llegar al tiempo de descanso.
Muy pronto, a los tres minutos de juego, el meta visitante se lució en una clara ocasión de Abdela, mientras que la réplica del Arenas de Armilla llegaba seis minutos más tarde, en la que a la postre sería la única oportunidad clara en todo el encuentro de los visitantes y que llegaba con un potente disparo de Heredia desde fuera del área, al que respondía el guardameta de la escuadra melillense Raúl quien, tras una gran estirada, evitaba el tanto de los granadinos.
Mientras tanto, los jugadores del Rusadir llegaron a desperdiciar cuatro claras oportunidades para conseguir marcar gol.
En el minuto 12, Abdela volvió a disparar desde fuera del área, pero el esférico no encontraba la puerta rival.
Siete minutos más tarde, en el 19, un buen disparo de Barranquero se encontraba con una magnífica parada del meta rival.
Por su parte, Yasin disparaba desde fuera del área cuando se cumplía el minuto 34, pero el flojo remate no encontraba portería.
Tres minutos después, en el 37, Yusef no llegaba para rematar en boca de gol.
En la reanudación, el Rusadir no paró hasta conseguir el gol de la victoria, aunque este no llegaba hasta el tiempo de la prolongación.
Nada más reanudarse el choque Abdela volvió a intentar batir a Pablo que de nuevo se lució, despejando a córner, y tres minutos después, en el 48, el propio Abdela estrellaba el balón en la cruceta.
El Rusadir insistía y en minuto 66, un buen remate de Yasin salió rozando el palo izquierdo.
El conjunto melillense llegaba una y otra vez, totalmente volcado sobre la meta rival, hasta que en el minuto 94, el visitante Rubén cometió penalti, al tocar el balón con las manos, encargándose Abdela de materializar la máxima pena y dar la victoria a su equipo.