• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 03:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: lunes 14 de febrero de 2022

Las temperaturas se mantendrán entre los 10 grados de mínima y los 19 de máxima

por EFE, J.T.
14/02/2022 07:30 CET
Imágenes: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mellilla despertará este lunes 14 de febrero, con cielos poco nubosos. Permanecerán así hasta las seis de la tarde que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se prevén cielos despejados, a partir de esa hora.

Las temperaturas se mantendrán entre los 10 grados de mínima y los 19 de máxima y el viento soplará, durante todo el día, desde el oeste.

Para la el resto del país, la Aemet prevé para este lunes lluvias, que serán más abundantes en el litoral vasco oriental, norte de Navarra y, al final del día, en Cataluña. Las precipitaciones serán débiles y dispersas en el resto de la península y en Baleares, y no se descartan en Canarias.

El paso de un frente atlántico producirá cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, acompañados de tormentas ocasionales, en Galicia, Cantábrico y Pirineos.

Se prevé que sean más abundantes en el litoral vasco oriental y norte de Navarra, donde podrían ser localmente persistentes, así como, al final del día, en el noreste de Cataluña, donde es posible que se registren chubascos localmente fuertes.

En el resto de la península, Baleares y Estrecho, una banda de nubosidad de noroeste a sudeste dejará lluvias débiles, dispersas y ocasionales, que serán más probables y localmente persistentes en zonas montañosas, aunque no se esperan o tendrán una baja probabilidad en el sur del área mediterránea.

Tras el paso del frente quedarán intervalos nubosos, y al final del día poco nuboso con posibles brumas o nieblas.

El cielo estará nuboso en Canarias, con probables lluvias débiles en el norte de las islas montañosas aunque no se descartan en el resto del archipiélago.

La cota de nieve será de unos 800 a 1.000 metros en la cordillera Cantábrica; en Pirineos y sistemas Central e Ibérico se situará entre 1.000 y 1.400 metros, bajando a 800/1.000, y en el sudeste de 1.600 a 1.800 metros bajando a 1.200/1400.

Las temperaturas máximas subirán en el área mediterránea, bajarán en el Cantábrico y en gran parte del interior, un descenso que será más acusado en la mitad norte.

Las mínimas subirán en el sureste peninsular y Baleares y tendrán un predominio de los descensos en el resto. En Canarias se espera un descenso.

En la meseta norte, sistemas Ibérico y Central, puntos aislados de las sierras del sudeste, se producirán heladas débiles, que serán más intensas en Pirineos.

Los vientos serán fuertes o con intervalos fuertes del oeste y noroeste en el Cantábrico y con intervalos fuertes del noroeste en el bajo Ebro.

En el Ampurdán, Baleares y norte de Galicia el viento soplará del suroeste girando a noroeste. En el resto de la península y en Baleares predominará la componente oeste y en Canarias habrá alisios.

https://youtu.be/nwipHlfpmeU

 

Tags: AEMETel tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imágenes: Elena Campoy

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 1 hora
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.
Imágenes: Elena Campoy

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 2 horas
Portavoz Juventudes Socialistas
Imágenes: Elena Campoy

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 4 horas
Melilla
Imágenes: Elena Campoy

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 4 horas
Sagrado Corazón
Imágenes: Elena Campoy

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 4 horas
Melilla
Imágenes: Elena Campoy

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Imágenes: Elena Campoy

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023