El Melilla Sport Capital CF Rusadir jugaba al mediodía de ayer uno de los dos partidos que tenía aplazados, enfrentándose en esta oportunidad y correspondiente a la jornada 17ª del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, al marbella FC en un encuentro que, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera, finalizaba con derrota de los melillenses por un ajustado resultado de 1-2.
El conjunto dirigido por Juanjo Garcés afrontaba este importante duelo con hasta cuatro importantes bajas, tres de ellas por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que la cuarta era por motivos académicos.
A lo largo de la primera parte no se vieron grandes ocasiones de gol por parte de ninguno de los equipos contendientes, teniendo que esperar hasta el minuto 36 de juego para que se moviera el electrónico y después de que el goleador del conjunto melillense Yasin se sacara de la chistera un potente disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra de la meta defendida por Nizar, que no pudo hacer nada para evitar el 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto melillense pegó un bajón físico, lo que provocó que hubiera demasiada distancia entre líneas y se produjeran algunos desajustes defensivos, llegando el gol del empate a los cinco minutos de la reanudación, conseguido por el marbellí De la Lama tras rematar de cabeza un balón colgado al área.
Con la contienda nivelada y cuando parecía que acabaría así el choque, el Marbella FC consiguió el definitivo 1-2 tras rematar Hatim en el segundo palo, y en posición más que dudosa, un nuevo centro al área.
En el tiempo de prolongación, los locales buscaron, al menos, nivelar el marcador, teniendo Abdel Lah una buena oportunidad para hacerlo, pero sin suerte de cara al marco de la escuadra rival.