Analizamos la vuelta a los entrenamientos con Amandinha. Las Guerreras que trabajarán de lunes a viernes para llegar al 100% a la jornada 17 ante Marín. El lunes tuvieron una sesión física técnica por la mañana y técnico-táctico por la tarde. El martes y jueves por la mañana la sesión matinal irá destinada al físico, al trabajo de porteras y para finalizar la sesión con trabajo táctico. El miércoles doble sesión con vídeo y sesiones técnico-tácticas para acabar el viernes con el análisis del rival y los últimos detalles tácticos antes de viajar, a las 14:00 horas, con destino a Pontevedra que será donde se montará el cuartel general en espera del horario del partido ante la escuadra gallega.
Amandinha en el post partido ante Burela dejó claro que el equipo estaba creciendo mucho y que quedan muchas jornadas de liga para puntar de cara a la clasificación. Cree que partido como este hacen crecer el respeto del resto de rivales por el equipo local. Sobre como se encuentra destacó que “estoy feliz por el crecimiento del equipo, por todo lo que se ha hecho bien haciendo un buen juego. Hoy se ha mostrado eso, porque nos enfrentamos al mejor equipo del mundo y ellas tuvieron que sudar bastante… y eso es lo que me hace feliz. Ver que estas jugadoras están creciendo, cada vez tenemos más un equipazo, que el resto de equipo ya tiene respeto y saben que, cuando jueguen en Melilla, van a tener en frente aun gran equipo.”
“Es un punto muy importante frente al mejor equipo del mundo, encima de nosotros en la clasificación… así que para nosotros es muy importante este punto y ahora trabajar porque tenemos muchos partidos y si Dios quiere conquistáremos el máximo de puntos posible”, declaró la jugadora del cuadro del Melilla Sport Capital.
En cuanto a como se mostró en este enfrentamiento de liga ante las gallegas aseveró que “estaba motivada pero no solamente porque Peque estaba en el otro lado, por tantas y tantas jugadoras como Emilly, Jozi, Cilene, que ya fue mejor del mundo, otras brasileñas. Burela tiene 12 atletas espectaculares, jugadoras de la selección española… Muy feliz de medirme a un equipo que me eleva al máximo nivel posible, se ha visto además que el futsal femenino es lindo, muy táctico, muy técnico y muy bonito de ver.”