El primer entrenador de la escuadra del MSC Torreblanca, Miguel Centeno declaró sobre el último de los partidos de liga donde se sumó un punto ante el mejor equipo del mundo, el Burela FS que“en líneas generales se ha visto un buen partido. Un partido para disfrutar si eres aficionado, pero con el agua al cuello si están en los banquillos. Quizá ha habido una parte para cada equipo, no hemos sabido matar al gran Burela. Un penalti y un gol en propia ha supuesto el dos a dos, pero muy contento con el trabajo, con la actitud de las chicas y este es el camino para seguir creciendo.”
En cuanto al rival que se encontró delante este fin de semana aseguró que “sabíamos del potencial de Emilly, una jugadora top, Bia mete la pierna, ella busca el contacto y penalti claro. Quizá nos dolió mucho ese gol porque antes tuvimos el 2-0 a la contra y de esta oportunidad pasamos al 2-1. También mala suerte el gol en propia puerta de Thais en ese saque de esquina, hemos sufrido hasta el final, lo hemos intentado. Íbamos a salir de cinco, pero tenían confianza en poder robar un balón, hemos robado una pero no hemos conseguido ver puerta.”
Bia, jugadora del Torreblanca
Una de las grandes protagonistas de este choque fue la jugadora brasileña Bia, asegurando que “sabíamos que iba a ser un partido de detalles y que quien fallase menos iba a sacar el partido. Muy contenta por el gol, por ayudar a mi equipo, y tenemos que seguir trabajando para estar arriba de la tabla.” Sobre el resultado del choque, con el reparto de puntos declaró que “dejamos escapar la ventaja por pequeños detalles, pero bueno sigo contenta, sabemos que podemos dar más y hay que seguir trabajando para sacar los partidos adelante."
Después de muchas oportunidades desperdiciadas en jornadas anteriores en partidos en la Primera División, sumó un tanto este fin de semana y agregó que “quiero dedicar este gol a mi madre y a mi familia que siempre están conmigo y me apoyan desde lejos.” Las melillenses esperan cambiar la dinámica de resultados este fin de semana.
Emilly, futbolista de Burela
Otra de las grandes protagonistas de este choque fue la jugadora de Burela, que durante la temporada pasada tan buen sabor de boca en el MSC Torreblanca, aseguró que “Muy emocionante mi vuelta a Melilla porque es el primer equipo al llegué aquí y tengo un cariño y respeto muy grande por Melilla.” En cuanto a su exequipo declaró que “el MSC Torreblanca está muy reforzado, la plantilla está muy guay. Todas suman en este equipazo y creo que van a llegar lejos .”