El conjunto de la Superliga Masculina del Melilla Sport Capital sigue metiendo a sus jugadores entre los mejores en cada una de las jornadas que se disputan en esta máxima competición del voleibol masculino nacional.
En esta ocasión fue el colocador Juan Riganti el que entró en el septeto ideal, después de su gran partido ante el Río Duero Soria del pasado fin de semana. Algunos de sus compañeros se quedaron a las puertas de entrar, aunque coparon puestos importantes en los diferentes ránkings de estadísticas. Así, Javier Monfort fue el cuarto mejor sacador con sus cuatro puntos directos, mientras que su compañero el central Jan Pascal Diedhou, con seis bloques fue el máximo de la última jornada de competición liguera.
Además el líbero del Melilla Sport Capital Mario Ferrera fue el quinto con un 79% de 14. Todos los jugadores de la escuadra melillense están rindiendo al máximo en cada uno de los partidos que están disputando, como así, se ve reflejado en las muchas victorias que lleva cosechadas en lo que llevamos de competición liguera. El crecimiento todavía no tiene techo como así lo confirman cada uno de los jugadores de la plantilla.
En otro orden de cosas cabe destacar que los jugadores melillenses se encuentran preparándose en las sesiones de entrenamientos semanales de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo compromiso liguero que afrontarán este sábado, a partir de las 19:00 horas a domicilio, frente al cuadro del Ibiza.
La expedición del Melilla Sport Capital partirá de nuestra ciudad en la jornada del viernes por la mañana para montar su cuartel general en tierras ibicencas, en la espera del horario del choque. La vuelta está prevista para la jornada del domingo a la espera de que el triunfo pueda venir en la maleta de cada uno de los componentes de la expedición melillense.