Hallan un cuerpo sin vida en un solar de la calle General Astilleros de Melilla. El cadáver fue encontrado este jueves por el Cuerpo de la Policía Nacional, según fuentes consultadas por El Faro.
El Cuerpo Nacional de Policía confirman el hallazgo de este cadáver y desde Delegación del Gobierno informan de que se trata de un varón adulto joven que fue encontrado en un solar de la calle General Astilleros.
Este viernes por la mañana se procedió al examen forense del cuerpo. Según fuentes consultadas por El Faro, esta persona podría llevar más de ocho días sin vida.
Los hechos se encuentran bajo investigación policial, por lo que se están haciendo averiguaciones acerca de la identidad y las causas de la muerte de esta persona.
Encontrados en un mismo día
Ese mismo jueves la Policía encontraba otro cuerpo sin vida, pero esta vez en un domicilio. Fue hallado este jueves a mediodía después de que un familiar avisase a los servicios de emergencia porque esta persona no contestaba al teléfono desde hacía varios días.
Los Bomberos tuvieron que desplazarse hasta la vivienda, situada en la avenida General Astilleros, en la zona del barrio de El Hipódromo. Tuvieron que ascender por la fachada del edificio de la vivienda para facilitar el paso a los agentes de Policía. Posteriormente ahí se certificó la muerte con el levantamiento del cadáver.
Este fallecido fue identificado desde el primer momento, aunque el caso se encuentra judicializado en estos momentos. Fuentes consultadas por El Faro indican que la muerte se desarrolló en circunstancias normales y que la causa de la muerte es natural.
Hace ocho años
En 2013, hace ocho años, se encontraba también en las inmediaciones de la carretera de La Purísima el cadáver de una joven con un fuerte golpe en la cabeza.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a El Faro que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Explicaron que con toda probabilidad el cuerpo llevaba varios días abandonado entre los arbustos donde fue localizado, ya que presentaba signos de descomposición debido al paso del tiempo.
También señalaron que podría haber estado a la intemperie entre dos y cuatro días antes de su hallazgo.
Posteriormente la Guardia Civil identificó aquel cuerpo y determinó que la víctima era de origen marroquí y que podría haber estado ejerciendo la prostitución en la ciudad.