Los equipos melillenses juveniles de la División de Honor de fútbol sala del MSC Peña Barcelonista y el MSC Peña Real Madrid dieron una de cal y otra de arena en la última de las jornadas de competición oficial. El conjunto de la Peña Real Madrid sumó los tres puntos en su partido frente a El Ejido lo que le hace escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional, ya que se coloca en la undécima posición. Los melillenses esperan seguir en estas próximas jornadas de competición metidos en su buena racha de resultados para asaltar los lugares más altos de la clasificación general.
Los merengues derrotaron por el resultado de 4-2 al cuadro almeriense que marcha colocado en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Este próximo fin de semana, el cuadro dirigido por Gabi González se desplazará a tierras malagueñas donde se medirá al cuadro de Los Olivos a partir de las 12:00 horas.
MSC Peña Barcelonista
El cuadro blaugrana no tuvo la misma suerte que los merengues, puesto que cayeron por el claro resultado de 5-1 ante el Real Betis Futsal, uno de los equipos que lucharán por los puestos más altos de la clasificación general a la finalización de la presente temporada.
A pesar de este pequeños traspiés, el conjunto de nuestra ciudad marcha colocado en una posición tranquila dentro de la tabla clasificatoria, aunque no se puede dormir deportivamente ya que un buen número de sus rivales están al acecho ante el posible fallo del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista. El conjunto de nuestra ciudad disputará este próximo sábado, un nuevo compromiso como equipo local en el pabellón Lázaro Fernández, en esta ocasión, tendrán frente a ellos al equipo malagueño del Torremolinos, en partido que se disputará a partir de las 12:30 horas y donde se espera que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses.