El pívot croata del Melilla Sport Capital Enrique Soler Damian Prgomet se metió en el quinteto ideal de la últimas de las jornadas de competición de la Liga LEB Plata tras su gran partido frente al Ourense, aunque sus buenos números no fueron necesarios la suma de un nuevo triunfo. Este jugador, con el paso de las jornadas de competición, se está convirtiendo en una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego tanto a nivel defensivo como atacante de la escuadra dirigida por Javier Nieto, como ya ocurriera, durante la temporada pasada.
Todo ello unido a que es uno de los jugadores más valorados de la primera plantilla local con una valoración media de 17,2 puntos. En el último enfrentamiento que disputó y que le valió entrar en el quinteto ideal se entretuvo en sumar 25 puntos (6 de 12 en tiros de 2, en triples 4 de 4 y en tiros libres1 de 2), dos rebotes defensivos, cinco asistencias, una recuperación y dos tapones, se marchó hasta los 29 créditos de valoración personal.
En cuanto a la actualidad deportiva del club estudiantil, cabe destacar que todos los componentes de la primera plantilla se encuentran trabajando a destajo para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al próximo de los compromisos ligueros que tendrá que disputar en la jornada del sábado, en la pista de juego del Aquimisa Carbajosa Empresarial, en un partido que comenzará a partir de las 18:00 horas y donde se espera sumar un nuevo triunfo liguero.
Los melillenses se tienen que aprovechar de los malos resultados cosechados por su rival en estas últimas jornadas en la Liga LEB Plata para olvidarse cuanto antes de su último traspiés y volver a la senda del triunfo para escalar posiciones dentro de la clasificación general dentro de su grupo nacional. El MSC Enrique Soler marcha colocado en la décima plaza mientras que su rival marcha en la última posición de la clasificación general.