El PP de Melilla se ha reunido esta mañana de lunes con la Plataforma de Necesidades Específicas de Melilla (NEES) para escuchar las propuestas y las peticiones de todas las familias que forman parte de esta organización. Y se ha comprometido con esta entidad a “dignificar la situación” de todas estas familias y menores.
La diputada del PP de Melilla, Isabel Moreno, ha asegurado que esta entidad surge de la necesidad de las familias de tener un altavoz “ante la indiferencia, la insensibilidad y la irresponsabilidad manifiesta del PSOE”.
Moreno remarcó que la reunión con esta plataforma se lleva cabo dentro del seguimiento del PP respecto al ámbito educativo, porque se han desarrollado también con otras entidades, y es que aseveró que para su formación la educación es “una cuestión capital”.
Además de escuchar sus peticiones y propuestas, la diputada del PP aseveró que también han trasmitido a esos padres los proyectos que el Gobierno anterior tenía en marcha y los que no han visto la luz por el cambio de Ejecutivo. También dijo que los populares les han expuesto sus propuestas.
En este sentido, Moreno indicó que se van a impulsar estas iniciativas del PP tanto en la Asamblea, a través de mociones, como también en el Congreso y Senado con los parlamentarios nacionales del PP.
“Cuentan con el apoyo y cuenta con el compromiso del PP para dignificar la situación de todas estas familias y, sobre todo, de todos estos niños que no están recibiendo la atención y no están viendo cubiertas las necesidades como debiera ser”, remarcó la diputada del PP de Melilla en la Asamblea.
Moreno indicó que esas necesidades de los niños y las familias no se cubren por “una Administración que está siendo absolutamente negligente como ya hemos denunciado en otras ocasiones por parte del PP”, concluyó.
El PP utiliza a cualquier colectivo y tema por delicado que sea para hacer política electoralista.
No se puede con tanta hipocresía.