El Melilla Sport Capital Baloncesto comunicaba ayer que, tras las pruebas PCR a las que han sido sometidos plantilla y cuerpo técnico, se han confirmado los cinco positivos que aparecieron el pasado lunes tras los test de antígenos realizados.
Además, se ha detectado un nuevo positivo en COVID-19, por lo que son un total de seis los afectados en el primer equipo.
Todos, asintomáticos o con sintomatología leve, se encuentran en sus domicilios guardando la preceptiva cuarentena y serán sometidos a nuevas pruebas PCR próximamente.
El resto de integrantes del cuerpo técnico y plantilla, negativos en las pruebas PCR, reanudarán los entrenamientos en los próximos días.
Jornada descafeinada
Además del encuentro que el Melilla sport Capital Baloncesto debía de disputar este fin de semana en la cancha del Basquet Girona, también ha sido aplazado el choque entre el Palmer alma Mediterrànea Palma y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, así como el choque entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el CB Almansa con Afanion.
Tampoco se jugará el partido que debía enfrentar a Leyma Coruña y CB Prat, ni el que enfrentaba al Acunsa Gipuzkoa frente al Juaristi ISB, misma suerte que han corrido el Levitec Huesca La Magia y el HLA Alicante.
Solo se jugarán los partidos entre Covirán Granada y Tau Castelló, Easycharger Palencia y Movistar Estudiantes, y ICG Força Lleida frente a Unicaja Banco Oviedo.