• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pensando en el At. Mancha Real

La escuadra de Manolo Herrero, tras el descanso Navidad, volvía a ejercitarse el pasado domingo

por El Faro Deportes
04/01/2022 06:20 CET
Pensando en el At. Mancha Real

Los jugadores azulinos se ejercitaron estos dos primeros días en el gimnasio y haciendo carrera continua por la calle.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla volvía a los entrenamientos, en la tarde del domingo, tras el parón por vacaciones de Navidad. Los jugadores regresaban tras haber pasado unos días con sus familias y se ejercitaban en el gimnasio con ejercicios de fuerza y posteriormente realizaban carrera continua sin pisar el césped ni ejercitarse con balón todavía.

La escuadra azulina continuaba ayer preparando el encuentro de este domingo a las 12:00 horas en Mancha Real, en el regreso a la competición en la jornada número 17 del campeonato doméstico. Por la mañana el equipo se ejercitaba en el gimnasio y posteriormente realizaba carrera continua por las calles de Melilla.

Hay que significar que el central panameño Jan Carlos Vargas ya entrenaba con el equipo tras la lesión sufrida semanas antes del parón por Navidad.

Por otro lado, el club unionista que preside Luisma Rincón sigue trabajando en las nuevas incorporaciones del mercado de enero tras las bajas que ha tenido recientemente, y en los próximos días se anunciarán los nuevos fichajes.

Baja de Karlos Mahugo

La Unión Deportiva Melilla informaba a última hora del pasado domingo de la baja en su plantilla del defensa central navarro Karlos Mahugo.

Hay que recordar que el futbolista nacido en Iruña (Pamplona) llegaba este pasado verano procedente de la Unión Deportiva Mutilvera, donde el curso pasado fue una pieza importante para la salvación de los de Mutilva. Previamente jugó en la cantera del C.A. Osasuna hasta categoría juvenil, donde fue campeón de liga.

Esta temporada, el defensor ha jugado tres partidos como azulino, dos de liga y el de Copa RFEF en Yecla.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 14 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 15 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 16 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 16 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 16 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023